FRIENDSHIP

Publié le par Limited {Edition}

Hola de nuevo a todos. Dejo la maleta aparcada por el momento...
Hace unas semanas fué el cumpleaños de tres de mis mejores amigas, cumplen años en tres días seguidos y las tres empiezan por M.... cosas del destino. Y la última vez que estuve por mi tierra encontré este sello que dice: "La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza" y supe que les tenía que hacer algo con ello. Aquí está el resultado, unos cuadritos para celebrar nuestra amistad. Os quiero chicas.
Espero que os guste.
Hasta la próxima y gracias por la visita.
Salut tout le monde. Pour le moment je laisse la valise tranquille...
Il y a quelques semaines c'était l'anniversaire de trois de mes meilleures amies, trois jours d'affilé et le prenom de toutes les trois commence par M.... c'est le destin. Et la derniére fois que je suis allée chez moi je trouvé ce tampon que dit: "L'amitié double nos joies et divise notre chagrin" et j'ai su que je devait leur faire un petit quelque chose avec. Voici le résultat, un petit cadre pour fêter notre amitié. Je vous aime les filles.
J'espère que vous aimez.
À la prochaine et merci de la visite.
Limited {Edition}
FRIENDSHIP
FRIENDSHIPFRIENDSHIPFRIENDSHIP

Publié dans DECO

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
M
Te quiero corazón. .... cada dia haces cosas mas maravillosas.... gracias x el detallazo.... besos llenos de mi eterno cariño.
Répondre